La instalación de un toldo en casa es algo necesario para mejorar muchos aspectos en nuestra vida. Y es que, vivimos en un país en el que hay muchos días de buen tiempo y sol al año. De modo que disponer de un espacio abierto aportará mucha vida a nuestra casa.
Toldos de ondas
Los toldos de ondas son perfectos para terrazas de un tamaño medio o grande, ya que protegen totalmente del sol, pero permiten plegarlos en momentos en los que no se están utilizando. Así como limpiarlos frecuentemente para que no se estropeen con el paso del tiempo, el exceso de lluvias o la suciedad.
Techos móviles
Si prácticamente la totalidad del año el toldo está estirado, la mejor opción es optar por los techos móviles. Se tratan de una especie de toldos que son más fijos. Tienen la opción de ser móviles y destapar una zona o toda la terraza. Los techos móviles son una buena alternativa para las terrazas de los bares y restaurantes.
Toldos motorizados
Si el toldo lo abrimos y cerramos con mucha frecuencia y, además, tiene un tamaño y un peso elevados, es necesario que demandemos la ayuda de un toldo motorizado. Con un mando podremos plegarlo o estirarlo siempre que lo necesitemos.
Los toldos para balcones
No es necesario disponer de una terraza o un patio grandes para poder disfrutar del aire libre durante todo el año., sino que también podemos instalar toldos para balcones. Así logramos un espacio menos visible para los vecinos y los viandantes, además de protegernos del sol.
Toldos cofre
Estos toldos son una variante perfecta también para los balcones. De un modo perpendicular, protegen el espacio del sol y del viento, permitiendo también que las lluvias resbalen directamente ya que el peso del agua no se mantiene sobre este tipo de superficie.